Llegada y traslado del aeropuerto a su hotel en transporte privado. Alojamiento.
Desayuno. Hoy haremos una visita por la ciudad para conocer el centro de la BMW, el palacio de las Ninfas, el centro histórico con sus cervecerías, iglesias y plazas, etc. Tarde libre para disfrutar de sus mercados, de la cerveza Hofbrau y para hacer compras o pasear por su jardín inglés. Alojamiento.
Hoy haremos una excursión por la Baviera del sur, donde los Alpes alcanzan su máxima belleza. Veremos lagos, castillos y paisajes de ensueño. Pararemos en el famosísimo castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el “rey loco” y en otros pueblitos donde la vida va a otro ritmo, para contemplar sus campanarios de aguja, sus casitas de madera, sus apacibles prados donde pastan vacas y caballos, etc. Alojamiento en Munich.
Desayunaremos y saldremos hacia Austria. Nada más cruzar la frontera llegamos a Salzburgo, ciudad enclavada en los Alpes donde nació Mozart. Conoceremos los lugares por donde paseó el compositor: jardines de Mirabell, calle de los cereales, catedral, etc. Después del almuerzo, nos pondremos rumbo a Viena. Esta noche disfrutaremos de un concierto de música clásica en alguno de sus palacios. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana pasearemos por el centro de esta ciudad: catedral, calle Carintia, Ópera, etc. Seguiremos con un paseo por el Hofburg, con sus museos, su iglesia de los agustinos, sus caballerizas, etc. Por la tarde visiraremos la plaza de San Carlos Borromeo y el Palacio Belvedere, y otros atractivos de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno y dia libre para hacer lo que más nos apetezca por Viena. Sugerimos visitar alguno de sus museos, ir al palacio de Schoenbrunn, relajarse a orillas del Danubio o visitar el Prater con su famoso parque de atracciones. También se ofrecerá una excursión opcional de día completo a Budapest. Alojamiento.
A una hora de Viena está Bratislava, capital de Eslovaquia. Aquí pasaremos la mañana para conocer sus agradables calles peatonales, simpáticas estatuas y disfrutar de su rica gastronomía. Por la tarde llegamos a Praga, capital de Chequia. Al llegar, haremos una visita a pie por su mágico centro histórico, que parece haber quedado congelado en el siglo XIII. Conoceremos su reloj astronómico, la iglesia de Tyn, el puente de Carlos y el barrio del castillo de Praga, con su callejón de oro. Por la noche os sugerimos volver al centro para ver los mismos monumentos, pero iluminados, lo que les da un toque místico. Alojamiento.
Hoy dedicaremos la mañana a conocer Dresden ciudad cercana a Praga, pero ya en Alemania, conocida como la “Florencia del río Elba” por su especial belleza. Pasearemos por su iglesia de María, su ópera, su palacio Zwinger, sus calles empedradas y sus balcones al río. Por la tarde volveremos a Praga para seguir disfrutando de esta animada y mágica ciudad. Tarde libre para hacer compras, asistir al teatro negro o lo que más les apetezca. Alojamiento.
Desayuno. Pasaremos la mañana en Karlovy Vary, ciudad-balneario que lleva siglos acogiendo gente por las propiedades curativas de sus aguas. Daremos un paseo por la ciudad para conocer sus fuentes, sus callecitas, sus bonitas fachadas, etc. Por la tarde llegamos a Nurenberg, capital de la Navidad alemana pero también conocida como lugar donde se celebraron los juicios que acabaron con el poder nazi. Es una de las ciudades más bonitas de Alemania, y conoceremos su castillo, su plaza del mercado, su muralla, etc. Alojamiento.
A la hora marcada, traslado al aeropuerto de Munich, a una hora y media de Nurenberg. Fin del viaje.
*Viaje gestionado y organizado por ATIPIKO TOURS
**Cualquier cancelación o modificación con menos de 30 días de antelación podrá conllevar penalizaciones.
***Garantizamos el viaje a grupos de 6 o más viajeros.
****El itinerario puede ser modificado.
*Condiciones legales en nuestra página web atipikotours.com